Becas GSA

La oportunidad de cumplir un sueño

Becas Académicas

En GSA sabemos lo emocionante que es empezar una nueva etapa y lo que supone un reto de este tipo. Contamos con numerosos programas que ofrecen la posibilidad de recibir becas académicas. También contamos con programas de alto rendimiento académico en diferentes modalidades, combinados con un programa flexible y completo de actividades extraescolares adaptadas a las necesidades del alumno.

No sólo conseguimos ayuda para reducir los costes, sino que también encontramos el lugar que mejor se ajusta al perfil del estudiante. No es necesario tener un excelente promedio de notas para aplicar, será el perfil completo del estudiante junto con los exámenes de admisión lo que determinará su aceptación y el monto de la beca correspondiente. Ayudamos a los estudiantes con una media de 6 o superior. Estos programas deben prepararse con al menos un año de antelación para poder realizar todo el proceso con el tiempo adecuado.

Becas Deportivas

En GSA entendemos muy bien a los deportistas y es que, prácticamente el 100% de nuestros integrantes, han sido estudiantes deportistas. Sabemos lo difícil que es compaginar la disciplina deportiva con los estudios y tener un buen desempeño en ambas, por ello ofrecemos las becas deportivas.

Este tipo de becas son nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad, disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado.

Además, el deporte ayuda significativamente a la reducción del coste final.

No basta con ser un buen deportista para aplicar a estos programas, la parte académica también debe acompañar. Mientras mejor es el perfil del estudiante en todos los aspectos, mejores son las ayudas.