El Campus

Un lugar único donde desarrollar tus habilidades

Aprende en el mejor entorno

GSA campus se encuentra situado a 45 min de la ciudad de Madrid, 35 min del aeropuerto de Barajas. Con unas instalaciones deportivas de primer nivel, únicas en España, y pensadas para la práctica de alto nivel de deportes como Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Pádel y hasta 10 disciplinas olímpicas más, nuestro Campus es pionero en combinar la oferta de colegio, residencia, universidad y empresa.

En nuestro Campus disponemos de un campo de entrenamiento de dimensiones UEFA, gimnasio, sala de fisioterapia, piscina indoor, restaurante / cafetería, snack corner, salas de video, residencia de lujo, aulas de estudio, zonas comunes / relax, biblioteca y todo lo que un jugador de alto rendimiento necesita para potenciar su tecnificación.

Desarrollo personal integral

Nuestras clases a nivel escolar son de alta calidad y regladas, impartidas siempre en nuestro propio campus de manera presencial y sin necesidad de desplazamiento a otro centro escolar.

En GSA estamos centrados en el desarrollo personal de cada jugador, ofreciéndole por un lado la ayuda de los mejores profesionales en el ámbito educativo, deportivo y profesional, y por otro el acompañamiento al estudiante en su primer acceso a la Universidad.

Aprender con los mejores garantiza dar lo mejor

GREDOS Sports Academy

Estudia en Madrid