Estudiar en España

Nuestro colegio y programa educativo en Madrid

Estudiar en
España

GSA Sports Academy

Colegio en Madrid

En Gredos Sports Academy somos especialistas en la preparación de estudiantes y en potenciar sus capacidades para encontrar la solución educativa que más se ajuste a sus necesidades. Además nuestras escuelas disponen de las mejores instalaciones y cuidados para nuestros estudiantes. La experiencia de colegio americano en España es una gran oportunidad para estudiantes internacionales, no solo por el idioma y la calidad sino también por el crecimiento personal, la madurez y el diferencial que supone para los estudiantes.

Nuestro programa es de tipo Boarding y garantiza la máxima calidad educativa y el seguimiento minucioso del estudiante para conseguir mejorar sus capacidades. Al fin y al cabo, nuestra metodología ha sido comprobada con miles de estudiantes que han vivido esta experiencia y han conseguido acceso a las mejores universidades del mundo.

GSA Sports Academy

Programa deportivo en Madrid

Desde GSA entendemos muy bien a los deportistas y es que prácticamente el 100% de nuestros integrantes han sido estudiantes deportistas. Sabemos lo difícil que es compaginar la disciplina deportiva con los estudios y tener un buen desempeño en ambas, por ello tenemos el programa deportivo en España.

El deporte es nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad. Disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado. Además, todos ellos están adaptados para facilitar la combinación de ambas disciplinas.

El programa deportivo en España, es el lugar perfecto para compaginar el deporte con los estudios. Su soleado clima favorece a la práctica del deporte durante todo el año. 

Por todos es conocido el éxito deportivo de España a nivel mundial en prácticamente todas las modalidades deportivas.

Nuestro colegio tiene su propio programa y metodología deportiva.

Para los deportistas de alto rendimiento también tenemos programas específicos gestionados por nosotros, donde el deporte se practica al máximo nivel.

Todo lo anterior, independientemente del nivel deportivo, se combina con los estudios, de manera que el estudiante pueda tener un desarrollo adecuado en su curso académico.